Excelente segundo puesto de Luis Almeida

Luís Almeida conseguía subirse al segundo puesto del podium en Castelo Branco, Nena Vasconcelos de Offroad Portugal nos cuenta como fue la carrera.

Luís Almeida, el piloto de Caldas da Rainha, llevó su RX01 a la pista de Lanço Grande. 

El fin de semana comenzó con entrenamientos libres, seguidos de cronometrados, donde el piloto consiguió el cuarto crono. Consguiendo la primera fila de la primera carrera de clasificación, Almeida luchó por primer lugar en su serie y con el RX01 al frente no dio ninguna posibilidad de ser superado. El piloto obtuvo un fantástico tercer lugar después de las tres carreras clasificatorias, la primera línea estaba garantizada en la salida de la final.

Al apagar el semáforo, Luís Almeida sale como una bala, fruto de la calidad del chasis y calibre piloto. Por supuesto, la gasolina Panta, que Almeida también representa en nuestro país, dio una gran ayuda. Mandaba al frente del pelotón, posición que que mantuvo hasta que pasó por la joker lap, la vuelta más larga del circuito. Siempre pegado al primero, Luís luchó por ganar el primer lugar, esto no fue posible.

Almeida viene de Castelo Branco con un fantástico segundo puesto, a dos segundos del primer puesto. En una división donde la diferencia entre el primero y el último clasificado es menor a treinta y tres segundos. Lo que demuestra la competitividad y el ritmo vertiginoso de la categoría.

Las carreras vuelven en septiembre, los días 5 y 6, en la Pista da Boa Vista, Mação.

Luís Almeida, el piloto de Caldas da Rainha, llevó su LBS RX01 a la pista de Lanço Grande. Donde el vehiculo fundó la empresa de tres RX01, una marca de chasis que Almeida representa en Portugal. Además del LBS RX01, otros competidores se presentaron en la carrera. En un total de catorce competidores, todos ellos

candidatos a los puestos del podio.

El fin de semana comenzó con entrenamientos libres, seguidos de cronometrados, donde el piloto ganó el cuarto crono. Habiendo ganado la primera fila de la primera carrera de clasificación, Almeida luchó por primer lugar en su serie, pero el LBS RX01 en el frente no dio ninguna posibilidad de ser superado.

El piloto tuvo un fantástico tercer lugar después de las tres carreras clasificatorias, la primera estaba garantizada línea de salida en la final. Al apagar el semáforo, Luís Almeida sale como una bala, fruto de la calidad de chasis y calibre piloto. Por supuesto, la gasolina Panta, que Almeida también representa en nuestro país, dio una gran ayuda. Era su mando del pelotón, que mantuvo hasta que pasó el comodín, la vuelta más larga del circuito. Siempre pegado al primero, Luís luchó por ganar el primer lugar, esto no fue posible.

Almeida viene de Castelo Branco con un fantástico segundo puesto, a dos segundos del primer puesto. En una división donde la diferencia entre el primero y el último clasificado es menor a treinta y tres segundos. El lo que demuestra la competitividad y el ritmo vertiginoso de Kartcross.

Las carreras vuelven en septiembre, los días 5 y 6, en la Pista da Boa Vista, Mação.