Localización

El complejo deportivo La Base Motor Club se encuentra situado a 6km de la población de Carballo en un punto estratégico entre las ciudades de A Coruña y Santiago de Compostela, siendo además la puerta de la ‘’Costa da Morte’’. Una finca de 35 hectáreas ubicada en el terreno que perteneció al Pazo de Villar de Francos, en un entorno privilegiado en las llamadas “Tierras del Maques”.

Por otro lado, la tienda y el taller están situados en el Polígono de Bértoa, en la localidad de Carballo.

Cómo llegar

Por carretera

El acceso por carretera es muy sencillo.

Desde A Coruña, podemos acceder por la carretera comarcal AC-552 o también por la autopista AP-55, a la que también se puede acceder por la A6.

Desde Santiago de Compostela, se accede por la carretera AC-545, enlazando con la AC-1914 o también por la carretera nacional N-550 en dirección A Coruña, saliéndose en Ordenes para incorporarse a la CL-4130 con destino Carballo.

En avión

El acceso en avión es muy cómodo, los aeropuertos más próximos se encuentran en A Coruña, con el aeropuerto de Alvedro o en Santiago de Compostela, con el de Lavacolla.

En tren

Podemos acceder también en tren desde las estaciones de Renfe de A Coruña y Santiago de Compostela.

Turismo y centros de interés:

La Base Motor Club se encuentra situado en una tierra de gran riqueza, existen experiencias para todos los gustos: Monumentos Patrimonio de la Humanidad como la Torre de Hércules en A Coruña, una ciudad de peregrinación como Santiago de Compostela, maravillas naturales como la Costa da Morte y otros lugares no menos importantes como el Cabo de Fisterra por su valor mitológico e histórico, antiguamente considerado como el fin del mundo. Sin olvidarnos de la gran gastronomía gallega.

A Coruña:

A Coruña

Fotografía de La Torre de Hércules en A Coruña.
Para más información pincha aquí

Desde su puerto y la ciudad vieja hasta su faro romano, el más antiguo en activo del mundo, esta ciudad se encuentra a tan solo 35km de distancia de la localidad de Carballo.

Santiago de Compostela:

Santiago de Compostela

Fotografía de la Catedral de Santiago de Compostela.
Para más información pincha aquí

Destino de peregrinación de la cristiandad desde el siglo IX, invita a recorrer las diversas calles de la zona vieja. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus edificios históricos y la Catedral forman un marco excepcional. Se encuentra a 47km de distancia.

Playa de Razo:

Playa de Razo

Fotografía de la Playa de Razo.
Para más información pincha aquí

Razo es una de las mejores playas de Galicia para la práctica del surf y cuenta con múltiples picos a lo largo de toda la playa. Es un arenal de 5,5km. hasta Baldaio con picos variables de fondo de arena.

Balneario de Carballo:

Balneario de Carballo

Fotografía de Balneario Carballo.
Para más información pincha aquí

Situado en el casco urbano, próximos a un entorno incomparable, Balneario de Carballo cuenta con una zona destinada a balneario e instalaciones hoteleras con el máximo confort.

Costa da Morte:

Costa da Morte

Fotografía de Castillo de Vimianzo.
Para más información pincha aquí

Delimitada desde Finisterre hasta Malpica de Bergantiños. Localidades como Vimianzo con su castillo del XIII o el pintoresco pueblo de Camariñas, célebre por su pulpo y encajes de bolsillo nos muestran la riqueza de esta zona. Además, desde su faro en el Cabo de Vilán, podremos disfrutar de unas vistas maravillosas. No olvidemos otras localidades como pueden ser Muxia, con sus lugares de culto celtas, visitada por miles de peregrinos. Finisterre, considerado antiguamente como el fin del mundo.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies