Nosotros

La Base Motor Club es una comunidad de amantes del mundo del motor en donde te ofrecemos unos servicios únicos. Un proyecto que nace de nuestra ilusión y afición por este deporte.

  • Una tecnología avanzada:

    La experiencia en competición y mecánica nos llevó, junto con las ganas e ilusión por mejorar, a diseñar y fabricar nuestros propios carcross.

    Del mismo modo nos dedicamos a la preparación y puesta a punto de vehículos tanto de competición como de calle en nuestro taller.

  • Una metodología eficaz:

    La coordinación, el compromiso, la confianza y la comunicación son esenciales en nuestro equipo. Es por ello que nuestra estructura ofrece un trabajo eficaz permitiendo ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

  • Instalaciones:

    Para nosotros es esencial el testado de cada uno de los vehículos que asisten a nuestro taller, es por ello que hemos creado el complemento perfecto para esta infraestructura. Un complejo de más de 35 hectáreas con circuitos de tierra y explanadas tanto para la puesta a punto y prueba de vehículos como para tandas de entrenamientos, eventos privados y cursos de conducción que nos permite ofrecer gran variedad de alternativas para uso y disfrute de nuestros clientes.

Filosofía de La Base Motor Club, la casa del piloto

¡Bienvenido a casa, piloto!

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies